viernes, 27 de noviembre de 2015

Ymea Menopausia



Hoy en Granafarma vamos a hablar sobre unos productos destinados a mejorar la salud de las mujeres cuando pasan por cierta etapa de su vida.

Se trata de la gama de productos Ymea Menopausia, una gama destinada ayudar a estas mujeres que atraviesan la menopausia y su cuerpo experimenta muchos cambios importantes.

Alrededor de la edad de entre 45 y 50 años a toda mujer por regla general le llega la etapa de la menopausia, esto consiste en que los ovarios dejan de producir óvulos y el cuerpo ya no produce tantas hormonas estrógeno y progesterona, lo que a su vez causa los síntomas de la menopausia.

En primer lugar el síntoma más notable es la ausencia de periodos, poco a poco se van presentando con menos frecuencia hasta que ya no hay más, algo que se puede prolongar unos tres años.

También aparecerán síntomas como la disminución del interés sexual, el olvido, dolores de cabeza, cambios de estado de  ánimo, escapes de orina, sequedad vaginal, dolores articulares, latidos irregulares, sudoración y sofocos, enrojecimiento de piel e incluso problemas para dormir.

La gama de productos de Ymea menopausia está elaborada a base de extractos vegetales naturales y su función es aliviar los síntomas más frecuentes de la menopausia, aunque además contiene una mezcla de vitaminas que ayudarán aun más a las mujeres en este periodo de vida.

En Granafarma podemos encontrar la gama de productos Ymea Menopausia como por ejemplo:



Por un lado Ymea Menopausia Viente plano está diseñado para favorecer el equilibrio corporal y reducir la hinchazón abdominal.




Por otro contamos con Ymea Menopausia Silueta conseguirás mantener mejor la silueta ya que con los cambios hormonales se puede llegar a alterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario