jueves, 12 de noviembre de 2015

ISDIN



Hoy en Granafarma vamos a hablar sobre una marca constituida un laboratorio internacional y que se ha convertido en estos años en líder en el mercado dermatológico español.

Se trata de ISDIN, una marca que nos ofrece soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas y en la que dermatólogos y consumidores de todo el mundo depositan su confianza.

Los laboratorios ISDIN abarcan un amplio abanico de gamas de productos, desde solares hasta gamas como Ureadin, Germisdin, Nuratropic o artículos dedicados a diversos problemas como las picaduras de mosquitos o distintos problemas de piel.

Sus productos son el resultado de una constante innovación e investigación cuyo objetivo siempre es el desarrollo de los productos más novedosos con las fórmulas mejor optimizadas y las texturas más agradables para el consumidor.

Esta marca crece más cada día y nos hace llegar un amplio catálogo qeu ponemos a su disposición, todo él diseñado para mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Para pieles sensibles, para pieles atópicas, para pieles mixtas, sea cual sea su tipo de piel siempre puedes encontrar el producto ISDIN adecuado para su problema.

En nuestra farmacia podrás encontrar productos ISDIN como por ejemplo las cápsulas Lambdapil Anticaída, unas cápsulas que nutre, repara y mantiene el cabello sano de forma muy efectiva

O si tu problema son las picaduras de mosquitos, podrás encontrar la gama Calmabite, ideal para aliviar los efectos de las picaduras y facilitar su curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario