viernes, 6 de noviembre de 2015

Nestle NAN



Hoy en Granafarma vamos a hablar sobre una gama de productos de alimentación infantil que nos llega de la mano  de Nestle.

Esta marca cuenta con una gran experiencia ya que lleva funcionando desde 1867 y ahora es líder mundial en nutrición, salud y bienestar.

Hoy en día Nestle es la primera empresa mundial de alimentación, por ello dispone de diversas ventajas competitivas, ya que abarca una gran cantidad de productos y gamas adaptándose a gustos y necesidades de los consumidores.

Pero concretamente, hay una gama de productos Nestlé dedicada a la alimentación infantil desde muy pequeños.

Se trata de las leches infantiles Nestlé Nan, una gama de leches diseñadas para contribuir al bienestar del bebé y reforzar su sistema inmune.

Como bien es sabido, la leche materna es la mejor sin ninguna duda para los bebés, pero a veces cuando no es suficiente y sólo cuando lo recomiende un profesional puede ser una buena opción complementar la alimentación con la gama de leche infantil de Nestlé Nan.

Adaptándose a diversas edades del bebé y necesidades, están hechas para ayudar al bienestar digestivo de tu bebé.

Con ellas, podrás contribuir a evitar los cólicos,  ayudarás a reforzar su sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores que contiene como el hierro, el zinc o las vitaminas C y D.

También cuentas con la ventaja de no sobrecargar sus órganos ya que aun son inmaduros porque contiene Optipro, es decir, la cantidad y calidad adecuada de proteínas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario