viernes, 30 de octubre de 2015

PHB



Hoy en Granafarma vamos a hablar sobre una marca que nos proporcione una amplia variedad de productos dedicados al cuidado e higiene dental.

Se trata de PHB, una marca en la que podemos depositar nuestra confianza a la hora de cuidar la higiene bucal de toda la familia.

Esto se debe a que su extensa trayectoria en el desarrollo e investigación de productos dentales le han hecho convertirse en en uno de los laboratorios referentes del mercado de la higiene bucodental en nuestro país.

En PHB apuestan por la innovación y por ello nos pueden ofrecer desde enjuagues bucales hasta dentífricos, cepillos eléctricos especiales para niños, adultos, etc.

A la hora de elaborar sus productos cuenta con el apoyo y asesoramiento de dentistas, higienistas dentales e incluso farmacéuticos dispuestos a ayudar y colaborar en la fabricación de sus productos, todo ello pensado para proporcionarles la mejor garantía y calidad posible.

Desde siempre, el principal objetivo de PHB ha sido divulgar la importancia de la salud bucodental a partir de una higiene meticulosa y ahora en nuestra farmacia te acercamos su extensa gama de productos para que te resulte mucho más sencillo y efectivo mantener una correcta higiene bucodental tanto para tí como para los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario