lunes, 1 de febrero de 2016

Sensi Systen de Institut Esthederm



Hoy en Farmacia Pedralbes os vamos a hablar sobre una línea de productos que viene de la mano de Institut Esthederm y que está pensada especialmente para la piel sensible.

Se trata de la linea Sensi System una serie de productos que vendrá muy bien a aquellos que tienen la piel extremadamente sensible y no encuentran cuál es el tratamiento adecuado para que esta sensibilidad disminuya.

Todos los que tienen este problema, además de buscar la forma de que su piel permanezca más joven y en perfecto estado, también tienen la necesidad de aliviar los síntomas de piel sensible, por lo que Institut Esthederm lo pone muy fácil y crea está linea cuyos componentes se basan en un compuesto de ramnosa y de Laminaria ochroleuca, un alga que tiene la capacidad de calmar nuestra piel de inmediato aumentando su tolerancia y resistencia frente a cualquier agente externo.

En esta gama de productos podemos encontrar diferentes tratamientos, pero todos ellos están desarrollados con una tecnología pensada para reforzar las defensas naturales de la piel sensible consiguiendo que esta sensibilidad disminuya al mismo tiempo que aumenta su tolerancia de forma muy duradera.

El resultado es que reduce la temperatura de nuestra piel y normaliza su reactividad para que no tenga una reacción inadecuada a diferentes situaciones consiguiendo minimizar el riesgo a que sufra de enrojecimiento o se vea afectada por algún agente externo.

Estos tratamientos desensibilizan nuestra piel regulando las inflamaciones cutáneas. De esta forma se calma y se reconforta nuestra piel y logramos que ella sola vaya aprendiendo a controlar su reacción frente a las agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario