sábado, 20 de febrero de 2016

¿Quieres tener un bebé?




En Granafarma sabemos que muchas parejas desean tener un bebé, pero por diversas razones no lo consiguen, y ese que realmente muchos no conocen el hecho de que una mujer solo pueda quedarse embarazada durante un breve periodo de cada mes, por lo que es necesario determinar con exactitud esos días si quieres conseguirlo.

Normalmente la edad ideal para concebir un hijo está entre 20 y 30 o 35 años, pero aunque a otras edades también se pueda el índice de que no salga adelante o no salga bien es algo más elevado.

A partir de los 40 años el 80% de las mujeres presentan anomalías en sus óvulos, por lo que el embarazo es más difícil.

Hoy te vamos a dar algunas recomendaciones que podrían ayudar a que concibas un bebé:

-  Lo primero que debe hacer es no presionarse ni agobiarse, es decir, no utilizar el sexo tan sólo para eso mientras se quiere lograr, la expontaneidad sexual va a facilitar mucho la relación, por lo que es ideal para que haya más probabilidades de quedar embarazada.

- El estrés no es un buen amigo, ya que se relaciona con problemas para concebir un bebé.

- Hay que dormir las horas necesarias para que nuestro cuerpo descanse y funcione mejor.

- Una alimentación equilibrada lo facilita todo, sobre todo en el hombre ya que mejora la calidad del esperma.

- Tomar cafeína en exceso afecta a la fertilidad, por lo que se debe limitar el consumo de café.

- El ácido fólico evita malformaciones del feto, por lo que es esencial para asegurar que todo va a ir bien durante el embarazo.

- El ejercicio estimula la circulación sanguínea, disminuye el estrés y mejora la fertilidad.

- Nunca está de más someterse a las pruebas de detección de enfermedades venéreas ya que podemos tener este problema sin saberlo y estar provocando infertilidad.

- El tabaco no sólo es malo para la salud, dificulta la fertilidad y provoca trastornos en el ciclo menstrual. A los hombres les reduce la calidad del semen. También sucede con el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario