viernes, 22 de enero de 2016

Somnium Neo



¿Alguna vez te has preguntado porqué cuesta tanto quedarse dormido a veces? Se dice que una persona tiene insomnio cuando el tiempo que pasa durmiendo es inferior al 85% del que está en la cama.

El insomnio es uno de los principales problemas hoy en día, este trastorno lo sufre el 10% de la población, afecta mayormente a mujeres, y cuanta más edad se tiene más probabilidades hay de que tengan dificultad para dormir.

Existen dos tipos de insomnio, al inicio del sueño cuando la persona tarda mucho en quedarse dormida, o durante el sueño, por ejemplo despertarse mientras se está durmiendo y volver a dormir o despertarse y no conseguirlo ya.



Sea cual sea, existen soluciones para aquellos que sufran este trastorno, uno de ellos es Somnium Neo, el cual de manera natural favorece la conciliación del sueño y ayuda a conseguir un descanso reparador durante la noche manteniendo el ciclo del sueño gracias a los principios activos de la raíz de la Valeriana y los estróbilos de Lúpulo los cuales poseen una acción sedante y tranquilizante para tratar el nerviosismo y la ansiedad. Además contiene Melisa, la cual favorece un descanso reparador.

Se recomienda tomar una cápsula por la noche, 30 minutos antes de ir a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario