viernes, 15 de enero de 2016

Meritene


Hoy en Granafarma vamos a hablar sobre una marca dedicada a suplementos alimenticios que podrían ser de gran ayuda cuando no se llega a aportar al organismo las suficientes vitaminas y nutrientes necesarios con la alimentación normal.

Se trata de Meritene, un complemento nutricional capaz de aportar los requerimientos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo en forma de batidos y diferentes bebidas con agradables sabores que ¡seguro que te gustan!

Meritene cuenta con varias subgamas hechas para diferentes intervalos de edad como pueden ser sus productos especiales para niños o para personas mayores.

Por un lado contamos con los batidos Meritene, hechos para quienes necesitan un elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales. Ideal si te falta el apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente

Por otro lado también contamos con Meritene Junior, una serie de riquísimos batido con proteínas lácteas, vitaminas, minerales y toda la energía para empezar deliciosamente el día diseñado para niños a partir de 3 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario