jueves, 7 de enero de 2016

Roha Alcachofa y sus beneficios




En Granafarma sabemos que tras una Navidad llena de fiestas, comidas y juergas es muy posible que estés pensando en perder esos kilos de más que has ido acumulando durante estas semanas. Por ello, hoy te vamos a mostrar un producto de Roha ideal para facilitar la pérdida de peso.

Se trata de Roha Alcachofa, un preparado alimenticio que aprovecha las propiedades adelgazantes de la alcachofa y su efecto depurativo para facilitar la digestión y ayudar a tu organismo a regenerar las células hepáticas.

La alcachofa es muy conocida por su capacidad de hacernos perder peso, pero debemos recordar que nada hace milagros y que debemos llevar una dieta equilibrada combinada con ejercicio físico si queremos que funcione.

Esta hortaliza tan saludable posee virtudes diuréticas y quemagrasas de modo qeu mediante su agua o con infusiones puedes llevar todos esos beneficios a la práctica contigo  mismo.

Por otro lado, nos aporta Vitamina B, hierro, magnesio, aminoácidos, flavonoides, fósforo y potasio, es decir, una gran cantidad de nutrientes que beneficiarán sin duda a nuestro organismo.

Desde hace  muchos años la alcachofa se ha utilizado por su contenido en insulina, un carbohidrato que se metaboliza lentamente en el organismo y viene muy bien para tratar la diabetes, aunque también debemos recordar que es muy rica en fibra y puede hacer que nos baje la glucosa en sangre y controlar los niveles de colesterol, ideal para evitar problemas con el colesterol.

Además de todo esto, contiene cinarina, una sustancia que ayuda la secreción biliar consiguiendo que se favorezca la digestión de las grasas y un efecto diurético que previene la retención de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario