viernes, 18 de diciembre de 2015

Eucerin Q10 Active antiarrugas Crema Cutis sensible de día


Hoy en Granafarma os vamos a hablar sobre un a crema de día que nos podrá ser muy útil para tratar la piel seca.

Como sabemos, durante los meses de frío se nos puede resecar la piel con facilidad, y para ello en nuestra farmacia contamos con una crema de día que contiene Coenzima Q10, un elemento que nos beneficia con su capacidad para que la piel reponga su energía y se facilite la prevención del envejecimiento prematuro.

La Coenzima Q10 es una sustancia natural de la  piel que puede llegar a agotarse con el tiempo, principalmente sirve para contrarrestar los signos del envejecimiento como las arrugas, sobre todo en la piel sensible.

Por ello esta crema Q10 Active de Eucerin destaca entre otras ya que esta coenzima es muy valiosa para evitar el envejecimiento.



Por otro lado, Q10 Active añade antioxidantes como por ejemplo las vitaminas C, E y H para nutrir la piel seca y reducir su inflamación de manera que la piel está mejor protegida frente al ataque de los radicales libres.

Eucerin, por su parte, realizó estudios de Coenzima Q10 por vía tópica 2 veces al día durante intervalos de 1 semana a seis meses cada día en casa y los resultados fueron la reducción significativa de la profundidad de las arrugas, la reducción significativa del estrés oxidativo de la piel y una mejora de síntomas que ya padecían como dolor de piel, enrojecimiento o descamación.

¡Además, también se ha demostrado una excelente tolerabilidad sobre las pieles sensibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario