lunes, 10 de agosto de 2015

Plantillas GelActiv del Dr.Scholl



En el post de hoy os queremos hablar de las nuevas plantillas GelActiv del Dr.Scholl. ¿Las conocéis? Pues son verdaderamente maravillosas, y aquí os vamos a explicar porque!! Antes de la explicación debemos de pensar que nos pasamos más de media vida de pie, poniendo a nuestros pies mucha presión. Por eso cualquier producto que haga que nuestros pies no sufran tanto y se encuentren más descansados será un gran alivio para nuestro cuerpo.


 Las plantillas GelActiv amortiguan tus pies con cada paso que das, así como mejoran el apoyo, por lo que mantendrás toda la energía que necesitas para seguir adelante todo el día o la noche. Las plantillas GelActiv  amortiguan las zonas más sensibles del pie permitiendo una absorción de impactos, tienen un diseño único y están disponibles para prácticamente cualquier actividad: trabajando todo el día, para hacer deporte o bailar toda la noche!

 Tenemos 3 clases de plantillas para adaptarse mejor a las

 1-Plantillas GelActiv Uso Diario
 Confort y amortiguación en la marcha diaria. Sus propiedades son un gel de color amarillo es más firme para amortiguar el impacto del talón contra el suelo. El gel de color azul es más suave para proporcionar confort y amortiguación al resto de la pisada. Nosotros os la recomendamos a todas las personas que queréis mejorar el confort y amortiguación de tu calzado para el día a día. Se adapta a todo tipo de zapatos; manoletinas, náuticas, botas, etc

 2-Plantillas GelActiv Profesional
 Estabilidad, confort, amortiguación y elevada transpiración. Sus propiedades son una espuma consistente para mayor estabilidad. Agujeros para mantener el pie fresco y seco. Inserciones de gel para incrementar la amortiguación en las zonas de más presión. Os la recomendamos para todas las personas que trabajáis de pie muchas horas y en las que unas plantillas adecuadas pueden ayudarles a tener una mejor postura; profesional sanitario, camareros, obreros, etc.

 3-Plantillas GelActiv Sport
 Amortiguación reforzada en la parte delantera y soporte en el puente. Sus propiedades son un gel para absorber los impactos en las zonas clave; talón y, de manera especial, la parte delantera. Refuerzo en el puente para un soporte más adecuado permitiendo una pronación natural. Espuma consistente para mayor estabilidad. Os las recomendamos para todas las personas que realicéis cualquier práctica deportiva.

 Transforma tus zapatos en oasis de confort para tus pies con la ayuda del Dr.Scholl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario