lunes, 10 de agosto de 2015

Propiedades y usos del AGUA TERMAL DE AVÉNE



El agua termal de Avène es el mejor producto de la marca líder en dermocosmética. Las propiedades del Eau Thermale son tantas que permiten darle múltiples usos en el cuidado de la piel.

 Da igual como sea tu tipo de piel, el Agua Termal de Avène es un cuidado esencial que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria para proteger la piel de tu rostro.


El Agua Termal De Avène es agua extraída directamente del manantial que aporta una sensación de suavidad y alivio a la piel. Tiene un único formato de spray para pulverizar sobre tu rostro. Tiene múltiples usos. Gracias a sus propiedades calmantes, suavizante y desensibilizante, puedes llevar el spray en el bolso para aplicártelo en cualquier momento del día.

 Después del maquillaje. Dicen que ayuda a fijarlo y lo consigue !!

 Después de desmaquillarte. Después de limpiarte la cara por la noche, simplemente te das un buen spray de agua termal y te quedas como nueva.

 Después de hacer deporte. Si acabas roja como un tomate y te das una ducha, te limpias y refrescas pero sigues roja como un tomate. La solución para esto es, paramí, el agua termal. Creo que la piel se relaja y vuelve a tener su aspecto normal mucho antes.

 Después de tomar el sol. A pesar de que hay que usar un factor de protección 50 como mínimo , el agua termal puedes convertirse en tu aftersun favorito.

 También puede tener más usos como :
 ·Después de una cirugía.
 ·Si hay rojeces en el rostro.
 ·Irritación cutánea.
 ·Eritema del pañal.
 .Después del afeitado.
 ·Tras la depilación.
 ·Para refrescarse (en un viaje).

 Lo mejor será que la pruebes y además al mejor precio !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario