jueves, 2 de julio de 2015

Nuestras Ofertas Eucerin



Hoy en Granafarma queremos darles la bienvenida a nuestro nuevo blog, un lugar donde os hablaremos sobre nuestras novedades más interesantes y también daremos consejos para ayudar a las personas a tener una buena salud en el día a día.

Para comenzar, os vamos a hablar sobre algunas de nuestras promociones por parte de la gama de productos Eucerin y enfocadas a cuidar mejor de nuestra piel de cara a los meses del verano.

Eucerin es una marca de productos especializados en el cuidado de la piel, y es tan fiable y efectiva que es recomendada por los propios dermatólogos.

Las fórmulas que emplean en sus productos siguen un rigoroso proceso de fabricación tras la dura investigación que realizan los científicos de Eucerin.

A la hora de escoger los principios activos de sus productos no salen a la luz sin una aprobación clínica, lo que hace de esta marca el equivalente a productos de calidad excelente cuyos productos ofrecen una tolerabilidad cutánea superior.

Gracias a los conocimientos en medicina de sus desarrolladores, además de la experiencia que tienen en el cuidado de la piel y en el mundo de la cosmética (más de 100 años de investigación), los productos Eucerin están diseñados para potenciar la  belleza natural de nuestra piel ofreciendo una serenidad y una confianza fruto de lograr una piel visiblemente más sana y radiante.

En cuanto a nuestras ofertas, por un lado tenemos esta crema protectora de Eucerin PH5 Skin Protection, una crema capaz de regenerar la protección natural de la piel y así mejorar sus defensas naturales. Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas.


Por otro lado contamos con el pack Gel de Baño piel sensible de Eucerin, un gel que Fortalece y potencia la protección natural de la piel. Este gel ha demostrado su seguridad y su eficiencia como producto para el lavado de la piel, para el cuidado diario de bebés y lactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario