jueves, 9 de julio de 2015

Los solares Ladival


Hoy en Granafarma os vamos a hablar sobre la amplia gama de solares Ladival, una marca especialista en protección solar.

Como todos sabemos, el sol es necesario para la vida, a nosotros nos mejora el ánimo, tiene acción antidepresiva y también es responsable de nuestro bronceado. Pero por otro lado el sol puede tener un lado negativo en el que nos podrá producir quemaduras, envejecimiento prematuro de nuestra piel e incluso graves enfermedades cutáneas si no se protege bien de sus efectos.

Para ello contamos con esta marca de solares, ideal para protegernos efectivamente del sol, y con su amplia gama de productos se adapta a las necesidades de cada uno, lo que potencia su efectividad.

Hoy en día nos debemos de proteger del sol, especialmente los niños ya que son quienes pueden sufrir irreversibles problemas que empeorarán en la edad adulta.

Ladival cuenta con una experiencia de más de 25 años, tiempo en el que ha realizado numerosas investigaciones sobre el cuidado y protección solar de la piel. Por ello, toda esta experiencia llevan a esta marca a ser realmente una marca experta en este campo, demostrando una calidad farmacéutica y unos altos beneficios en todos sus productos.

La tolerancia y efectividad de sus solares es indiscutible, y para las necesidades de cada momento y tipo de piel siempre puedes encontrar con Ladival una protección adecuada a esas situación, todo diseñado para que disfrutes del sol sin preocupaciones.

En nuestra farmacia puedes encontrar packs muy completos y económicos como por ejemplo este pack de operación Bronceado Sano, un pack que contiene cápsulas solares, cuidado facial y cuidado corporal, ideal para alcanzar un buen bronceado de forma segura este verano.

Por otro lado puedes encontrar este ideal pack que tiene un protector solar y un aftersun, ideal para poder calmar tu piel tras haber estado expuesto al sol, eso sin olvidar que en la exposición solar cuentas con esta leche solar SPF 50+, una protección muy efectiva y de alta tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario