martes, 22 de septiembre de 2015

Pharmaton



Hoy en Granafarma vamos a hablar sobre una marca que distribuye productos que nos ayudan a mejorar nuestros niveles de energía, entre otras cosas.

Se trata de Pharmaton, una gama de productos que, combinando vitaminas y minerales con el extracto de Ginseng G115 es capaz de luchar contra nuestro decaimiento y ayudarnos a recuperar la energía.

Hoy en día se sabe que el proceso natural del envejecimiento humano conlleva una disminución considerable de la aptitud física y mental, por ello a veces necesitamos de cierta vitalidad para poder realizar una buena actividad física y estar mentalmente despierto. Ahí es donde entra Pharmaton, con sus aportes es capaz de aportarnos esa vitalidad que nos falta para mejorar nuestro rendimiento físico e intelectual.

Por ello, en nuestra farmacia contamos ahora con grandes ofertas que ayudarán a tu cuerpo a tener una mejor vitalidad y afrontar con más energía el día a día.

Como por ejemplo, contamos con un descuento en Pharmaton Complex, un complejo vitamínico que refuerza nuestras defensas y ayuda a eliminar el cansancio que acumula nuestro cuerpo.

Este producto viene en cápsulas blandas, y está diseñado para disminuir la fatiga física y mental gracias a su fórmula enriquecida con extractos de Ginseng, ideal para recuperar y restablecer la energía.

Por otro lado contamos con Pharmaton 50 Plus, unas cápsulas diseñadas para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón, así como mejorar otras funciones básicas de nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario