lunes, 11 de abril de 2016

5 Tendencias Del Gym Para Ponerte A Tono



5 TENDENCIAS DEL GYM PARA PONERTE A TONO




El calor va llegando poco a poco y, a medida que suben las temperaturas, también lo hace nuestro interés por tonificar el cuerpo de una vez por todas. Así que hoy vamos a explicarte las 5 tendencias más actuales para trabajar en el gimnasio antes de que llegue el verano, ¿nos ponemos en marcha?
#1 Entrenar con el peso de tu propio cuerpo
No tener pesas o una barra de ejercicios ya no es una excusa. Este año, es tendencia entrenar con el peso de tu cuerpo y eso puedes hacerlo en prácticamente cualquier lugar. Flexiones, sentadillas y otros ejercicios de tonificación similares son clave y lo mejor es que, a medida que tu cuerpo se adapte, podrás ir subiendo la intensidad o trabajar zonas cada vez más concretas.
#2 El crossfit sigue en alza
Una modalidad de deporte que integra ejercicios de fuerza, de resistencia y de habilidad que supone un reto en toda regla. Ya fue tendencia en 2015 y sus buenos resultados han hecho que se mantenga en la cresta de la ola durante 2016. Anímate: será duro, ¡pero la satisfacción personal que sentirás valdrá la pena!
#3 Un entrenador personal
Si no te sientes capaz de conseguir tu propósito, los entrenadores personales están viviendo su mejor momento así que quizá no está de más que te lo plantees como opción. Motivación y rendimiento son dos de los puntos fuertes que podrás potenciar con estos profesionales, por lo que si quieres resultados reales y ya has fallado en otras ocasiones, ¡no lo dudes!
#4 Un wearable
Estos dispositivos ganan cada día más adeptos y no es de extrañar: podrás contabilizar cualquier aspecto de tu entrenamiento, desde el ritmo cardíaco hasta el número exacto de pasos que has dado o las calorías que has consumido. ¡Tenerlo todo bajo control nunca había sido tan fácil, así que sácale partido!
#5 Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT)
Como su nombre indica, se trata de entrenamientos por intervalos en los que se eleva mucho la frecuencia cardiaca y se hacen descansos para recuperar el ritmo. Ha sido un método de entrenamiento de deportistas de alto nivel durante muchos años, y su versatilidad hizo que en 2015 empezara a trasladarse a gimnasios y hogares de todo el mundo.
Como ves, 2016 llega con algunas novedades y otras tendencias que ya tuvieron éxito en 2015. La tecnología y los entrenamientos cada vez más flexibles están haciendo que, día a día, tengamos menos excusas para no estar en forma, ¡así que en tu mano está sumarte a estas tendencias para tonificar tu cuerpo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario